INDUSTRIAS

Los proyectos industriales forman parte de una línea de negocio de Norconstrucción, en la cual nos dedicamos exclusivamente a la construcción, remodelación y ampliación de proyectos, en el sector industrial, centrales hidroeléctricas y plantas de consumo masivo.

TELECOMUNICACIONES

Somos una empresa especializada en ejecución de proyectos de telecomunicaciones. Nacimos con el objetivo de construir proyectos de infraestructura de telecomunicaciones para que nuestros clientes puedan obtener proyectos de alta calidad.

AGRO INDUSTRIAS

Norconstrucción Contamos con un staff especializado en la gerencia de proyectos, capacitados y orientados bajo el objetivo de proyecto. Definimos los objetivos específicos del proyecto en coordinación constante con los StakeHolders.

Bajo concurso gestionamos la ingeniería de detalle, seleccionamos los especialistas y controlamos los entregables del expediente técnico.

La selección de contratista principal y proveedores, la realizamos bajo una licitación donde invitamos a empresas con experiencia comprobada.

GERENCIA Y PROYECTOS

Durante la ejecución de obra intensificamos el control de calidad, riesgos y la seguridad, con una comunicación constante entre contratistas y cliente.

Implementamos en esta etapa los modelos 3D, las metodologías agiles de gestión de proyectos y los ambientes colaborativos, para mejorar la gestión.

El dossier de cierre de obra, se entrega al cliente con la recopilación de todos los certificados de garantía y protocolos de todo el equipamiento y de las obras civiles. Además, se realiza la liquidación de todos los proveedores del proyecto, se firma las actas de cierre y se practica la medición de resultados.

Abrir chat